Pasamos gran cantidad de horas en nuestro puesto de trabajo, los compañeros se han convertido en amigos y es que si nos ponemos a contabilizar horarios compartimos más tiempo ellos que con nuestra propia familia. Por eso no es de extrañar que en los últimos años se haya puesto de moda “salir después del trabajo”. Se trata de un momento de relax donde relajarnos y canalizar el cansancio de una larga jornada laboral y, por supuesto, un modo de disfrutar del tiempo libre compartiéndolo con nuestros colegas de profesión.

Su práctica es bienvenida en muchas grandes y pequeñas empresas que realmente creen que fomentar las relaciones entre compañeros influye positivamente en nuestra motivación, nuestro rendimiento y hace que afrontemos nuestras relaciones laborales de una manera más distendida y relajada.

Nos vamos de bares
Tomar copas después del trabajo sigue siendo la opción afterwork más aplaudida. Existen toda suerte de bares, locales de copas, restaurantes, pubs… que han mejorado su imagen alejándola de nada que se asemeje a un aséptico despacho y que han adaptado sus negocios a este perfil de trabajador cosmopolita que les elige para pasar un rato agradable con los compañeros de oficina.

En España tenemos horarios cada vez más acordes al resto de Europa y por ello esta moda importada de los países anglosajones (donde desde hace años es habitual ver pubs y tascas llenas de gente tras salir de trabajar) se está asentando como una forma de ocio habitual de lunes a viernes.

Cerveza artesana
La especialización en la fabricación de cerveza artesana está en auge. Ya no nos conformamos con una caña bien fría y el negocio de las micro cerveceras lo sabe.

Cada vez son más los locales que marcan la diferencia ofreciendo un producto mucho más exclusivo que poder disfrutar con calma, saboreando todos y cada uno de sus matices.

Se trata de una opción “afterwork” muy demandada ya que existen sitios especializados (que no sólo son bares al uso) donde comprar, realizar catas de cerveza y aprender un poco de historia de una de las bebidas favoritas de todos los tiempos.

Rekenita afterwork
El personal de Rekenita Cerveza Artesana está a vuestra disposición para realizar catas de sus cervezas en los locales que elijáis. Nosotros nos pondremos en contacto con el propietario y reservaremos la hora y las plazas que necesitéis. Y todo ello acompañado de explicaciones profesionales para obtener el mayor placer de cada una de nuestras cervezas.

¡¡¡ LLÁMANOS Y QUEDAMOS – 744 602 594 !!!